Centro de Capacitación Bosch
Diagnóstico y Reparación Aplicada a Motores Inyección Directa FSI VW

FSIO - Diagnóstico y Reparación Aplicada a Motores Inyección Directa FSI VW

Próxima fecha
Sábados, 18 de Septiembre, 2, 16 y 30 de Octubre.

Detalles

Clock

Duración

4 días (12 horas)

Icon_Sheet_IoT Platforms

Equipamiento utilizado

Online

Info

Requisito recomendable

  • Haber realizado el curso ME o tener conocimientos en mediciones eléctricas.
  • Conexión a internet estable (red de banda ancha).
  • Contar con un correo electrónico para recibir emails con información de la charla técnica y link para unirse a la misma.
  • Última versión del navegador Google Chrome instalada

Sobre el curso

Objetivo:

Que los participantes adquieran conocimiento en el diagnóstico y técnicas de reparacion reconociendo además las fallas típicas aplicada a los sistemas de inyección directa de nafta FSI - TFSI - TSI de motores del grupo VAG (Volkswagen, Seat, Audi)

Modalidad:

Online

Ubicación:

Reunión de Zoom

Horarios de cursada:

9 a 12 horas

Contenido:

    • Alimentación PCM, +30, +15, +50, 31
    • Mediciones de 5v en sensores de 3 cables, practica para determinar alimentaciones de PCM.
    • Señales de giro. Sensores CKP y CMP. Control de cableado, control de alimentaciones y control de señal.
    • •Chequeo de rueda dentada. Medición de sincronismo de motor por señales de giro. Control de salientes.
    • Gestión electrónica de inyectores, control de pulso de alta tensión. Mediciones dinámicas en gestión. Diagnostico salida PCM.
    • •Estudio de sistema de alta presión BOSCH.
    • Diagnostico sistema de alta presión.
    • Mediciones electroválvula de control de presión, por modulación del tiempo de activación. Fallas típicas.
    • Mediciones sensor FRP. Diagnostico fugas hidráulicas.
    • Interpretación y diagnostico en gestión de bomba de combustible. Mediciones de presión de combustible. Estudio de regulación de presión.
    • Estudio de sistemas de ignición
    • Interpretación de funcionamiento de sistemas de encendido, fallas típicas. Medición de gestión por parte de PCM. Medición practica de conexión de bobina, voltaje de salto de chipa, tiempo de quemado y COIL final.
    • Motor arranca y falla: mediciones-practicas
    • Sensores de carga de motor. Control de entrada de aire.
    • Sensores de temperatura. Control de cableado. DTC de desempeño y circuito. Practica de interpretación de DTC. Mediciones sensores de presión de aceite. Interpretación de estado de emergencia por baja presión de aceite.
    • Estudio sensores de OXIGENO, con y sin calefactor. Fallas típicas. Control de señal. Estudio de lazo cerrado y ajustes de combustible.
    • Mediciones y diagnóstico sobre cuerpo de mariposa motorizado. Prácticas de diagnóstico para defectos de ralentí. Mediciones sobre sensor APP.
    • Diagnóstico de sensores y actuador por equipo de diagnóstico

Precios 2021

* Precios por participante sin impuestos (IVA 21%)

Formulario de inscripción